Como los investigadores no logran dar con ninguna pista que los lleve a encontrar el avión perdido en la Zona del Delta, trascendió que se habrían contactado con la reconocida parapsicóloga mendocina, Azucena Agüero Blanch.
Azucena es recordada por sus vínculos con el ex presidente Carlos Menem y por su colaboración en las investigaciones en torno a la desaparición del millonario aventurero estadounidense Steve Fossett en 2007, y anteriormente por el caso del joven Diego Peralta, quien estuvo secuestrado en 2002 y finalmente fue encontrado muerto y con lesiones en la espalda, tal como "la bruja de Menem" había anticipado.
Con respecto a los jóvenes desaparecidos, trascendió que la vidente les habría dicho que ’las personas no están muertas’, sino que esto se trata de otra cosa, de ’una historia oculta’ en la que está envuelto uno de los jóvenes, pero que se lo habría contado a sus amigos, obligándolos a todos a tener que huir para salvar sus vidas.
Por ahora la investigación sigue exhaustivamente y además, los familiares organizaron una búsqueda paralela por sus propios medios. El caso ya está siendo catalogado como uno de los más impactantes de la historia argentina de aviación.