El sábado a las 21.45 River Plate se enfrentará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Este miércoles a las 10 inició la venta de entradas para el partido y miles de hinchas hicieron fila para no perderse el encuentro.
Un importante número de simpatizantes pasó la noche en la playa oficial del estadio aguardando la apertura de venta de tickets, con el fin de asegurarse tener la posibilidad de ver jugar a su equipo el sábado.
La venta de entradas este miércoles se extenderá hasta las 17.30 y continuará hasta el viernes en el mismo lugar. En tanto que el sábado será de 12 a 22 en la boletería norte.
Godoy Cruz fue quien solicitó autorización para recibir público visitante y el Ministerio de Seguridad de la provincia accedió al pedido. Por ese motivo, destinaron el sector norte del estadio (popular y plateas) para los hinchas de River.
El equipo visitante tendrá a disposición entre 16 y 17 mil entradas entre populares y plateas. Y según experiencias anteriores, esperan que se agoten en los próximos días, a pesar del precio de estas.