Una familia marplatense decidió apostar a la ciudad en medio de la pandemia y puso su emprendimiento gastronómico con la idea de ofrecer productos originales y a la vez, generar fuentes de trabajo. Este domingo cumplen su primer aniversario y para celebrarlo realizarán una acción solidaria.
El comercio, ubicado en La Rioja 1928 canjeará su producto “estrella” (pretzel) por un alimento no perecedero que será destinado a un comedor de Batán.
“La idea de la acción solidaria que vamos a hacer este finde surge desde nuestra filosofía empresarial que adoptamos desde el inicio de nuestro proyecto”, explicó la responsable del local, Carolina Fernández en dialogo con Vía Mar del Plata.
Y recordó que “anteriormente hicimos una movida similar para el Día del niño y es nuestra idea seguir haciéndolo. Creemos que es una buena oportunidad para brindar una ayuda efectiva y también concientizar sobre la responsabilidad social que todos tenemos”.
“Por eso en este primer año de vida de Springfield nos pareció que no existe mejor forma de festejar que ayudando a quienes más lo necesitan e invitando a todos nuestros clientes a que nos ayuden a hacerlo”, agregó.
En esta ocasión, la acción está destinada a colaborar con el Merendero y comedor “Gotitas de esfuerzo” ubicado en la calle 46 entre 39 y 41 de Batán.
De esta manera invitan a todos sus clientes a “participar de un hermoso evento en donde habrá música y sorteos en vivo, regalos y sorpresas, Happy hour y descuentos exclusivos en nuestros productos. Además, podrán canjear cada colaboración por 1 Pretzel tradicional y un número para los sorteos del día domingo (18hs)”.
La acción solidaria de canje de pretzels se realizará los días sábado 23 y domingo 24