Delegaciones se alojarán en distintas escuelas para la Beatificación de Enrique Angelelli

Se habilitaran escuelas para que los visitantes tengan donde descansar antes de asistir a la consagración de los Mártires Monseñor Enrique Angelelli, Carlos Murias, Gabriel Longeville y Wenceslao Pedernera.

Delegaciones religiosas y sociales se alojarán en distintas escuelas para la Beatificación de Enrique Angelelli
Delegaciones religiosas y sociales se alojarán en distintas escuelas para la Beatificación de Enrique Angelelli

El ministro de Educación Juan Luna se reunió con los integrantes de la Asociación de ex Presos Políticos, Miriam Maza, Reina Vega y Albino Soria; quienes solicitaron el apoyo para recibir a los visitantes de todo el país que llegarán a La Rioja para rendir homenaje a Monseñor Angelelli.

Miriam Maza, integrante de la Asociación, explicó que "la ciudad espera por la llegada de 6.000 personas para la beatificación de Angelelli y los Mártires, aunque creemos que serán muchas más que esta cantidad, por lo que tenemos que estar preparados y con las instalaciones en condiciones para los visitantes".

Asimismo, dijo que "el objetivo es que estas personas logren alojarse en los establecimientos educativos, donde les prepararemos una recepción y desayuno, por lo que los jóvenes y adultos dormirán en bolsas de dormir".

En este sentido, agradeció "la colaboración y predisposición del ministro Juan Luna, para ceder estos edificios que servirán de hospedaje a los visitantes, por lo que nos vamos muy contentos por contar con esta ayuda para el 27 de abril", concluyó Miriam Maza.