Victoria Tolosa Paz llamó a "La Unidad del Peronismo en La Plata para ganarle a Julio Garro

La concejala de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz presentó anoche su precandidatura a intendenta.

Victoria Tolosa Paz llamó a \
Victoria Tolosa Paz llamó a \

Con el llamado a "construir una unidad del peronismo" para "ganarle a Julio Garro" en La Plata, la concejala de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz presentó anoche su precandidatura a intendenta. Fue en el marco de la visita de Alberto Fernández y de una cena con dirigentes locales de un amplio espectro y sindicalistas.

En la reunión, la postulante, agradeció a todas las agrupaciones políticas, sindicales, universitarias y sociales que vienen acompañándola en la construcción de a Unidad en La Plata.

Por su parte, el evento fue pensado para referentes y no para la militancia en general. "Alberto pidió que no seamos muchos para poder hablar, reflexionar y mirarse a la cara", explicaron desde la organización a Infocielo. 

"Esta construcción no tiene que ver con candidaturas, con adelantar los tiempos, tiene que ver con poder empezar a caminar entre todas y todas para buscar la mejor alternativa electoral para ganarle a Garro", explicó Tolosa Paz.

“Imaginemos cómo puede ser un gobierno participativo, de puertas abiertas, donde cada barrio pueda tener voz y definir sus prioridades en un Presupuesto municipal”, pidió Tolosa Paz.

“El tiempo de las candidaturas lo marca el cronograma electoral, pero sí yo he tomado la decisión, con un grupo de compañeras y compañeros, candidata a intendenta”, finalizó.