Caso Cadamuro: pidieron prisión perpetua para Jeremías Sanz

Tanto la fiscalía como la querella solicitaron al jurado popular la máxima pena para el único acusado de asesinar a Maria Eugenia Cadamuro. La sentencia se conocería este miércoles por la tarde.

Comenzó el juicio contra Jeremías Sanz (Mas Radio y La Voz)
Comenzó el juicio contra Jeremías Sanz (Mas Radio y La Voz)

Este miércoles, en la Cámara 8va del Crimen de Tribunales II en Córdoba Capital, se lleva a cabo la audiencia final del juicio que investiga el crimen de Maria Eugenia Cadamuro, ocurrido en el año 2017 en la ciudad de Jesús María.

El principal acusado e hijo de la víctima, Jeremías Sanz, está imputado y detenido por homicidio triplemente agravado por el vínculo y violencia de género.

En los alegatos finales, la querella que encabeza el Dr. Ernesto Martinez y Dr. Luis Juez, en conjunto con la fiscalia del Dr. Almiron, solicitaron se condene a prisión perpetua al acusado.

Sanz, hizo uso de la palabra y ratificó lo que había declarado en su primer testimonio en el juicio. "No maté a mi madre y los dichos de Rizzi (imputado en una causa conexa) son mentiras" dijo ante el jurado popular que lo enjuicia.

Nicolas Rizzi, amigo íntimo del hijo de Maru, confesó hace algunos días que ayudó al principal acusadp en el enterramiento del cuerpo de la víctima.

Según indicaron fuentes judiciales, cerca de las 17 horas de se conocería el fallo final.