En la gala de este lunes Soledad Pastorutti fue la estrella de MasterChef y demostró su talento frente a las cocinas. La cantante no dudó en ayudar a los participantes en el nuevo desafío al tiempo de entonar “La Palamo”, una de las canciones de su nuevo disco “Natural”.
La aparición de la artista de Arequito en el estudio de Telefe dejó boquiabiertos a los concursantes del reality quienes debieron realizar en 60 minutos un plato con ingredientes latinoamericanos que combine innovación con tradición, como indicaron Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.
Una vez comenzado el tiempo, la Sole recorrió las estaciones junto al chef italiano para conocer las preparaciones y acercarse más a los jóvenes aspirantes del reality. Fue así como se topó con la receta de María Sol Ferraro a quien notó “renegar con el rallador”.
Así la intérprete tomó el choclo con sus manos y comenzó a rallarlo mientras cantaba la flamante canción en un recital a capela improvisado en las cocinas más famosas del país. “Si no te sale un platazo con esto...”, soltó Donato hacia la estudiante de Agronomía quien reconoció: “La admiro muchísimo y tenerla al lado es un privilegio”.
El cruce de La Sole con un participante de MasterChef
La Sole llegó a los estudios de MasterChef en una instancia decisiva del certamen ya que tan solo quedan 8 participantes rumbo a la gran final. Pero su presencia trajo momentos de tensión al estudio ya que semanas atrás uno de los concursantes reconoció que nunca había escuchado su música.
Se trata de Rodolfo Vera Calderón, oriundo de México, por lo que es comprensible que no conozca la música popular de la Argentina. Sin embargo, la consagrada artista se lo tomó con humor y se presentó: “Yo soy la Sole”.
Rudi admitió que conocía su nombre, pero que no sabía sus canciones. “Me hablaban de la Sole, la Sole... yo estaba cocinando y terdé en caer que me hablaban de Soledad Pastorutti”, explicó el periodista especializado en realeza.