Salir a comer afuera de tu casa es una de las actividades favoritas de los argentinos, ya que te invita a probar nuevos platos e ingredientes, y además, te lleva a relajarte, ya que evitas cocinar, ordenar y lavar los platos. Para el frío, no hay nada más rico que un buen plato de pastas.
En esta oportunidad, Luli - comer en BA, la influencer de restaurantes, recomendó cinco lugares para comer pastas en Buenos Aires. Actualmente, ella tiene 10.000 seguidores en TikTok y más de 300.000 likes en todos sus videos.
5 lugares para comer pastas en Buenos Aires
- La Locanda en CABA
Está ubicado José León Pagano 2697, y es un restaurante italiano. “La experiencia de este lugar es un lujo de principio a fin, de un italiano que prepara unas pastas que no vas a poder creer”, explicó Luli, y recomendó los pappardelle con pesto y gorgonzola: “Son una cosa que no puedo olvidar”.
- Montblanc en Canning
En segundo lugar, este restaurante que está ubicado en Mariano Castex al 905, en la zona sur del Conurbano Bonaerense. “Es un restaurante superlindo, en el que hacen unas pastas caseras zarpadísimas. Hay simples y rellenas, las cuales podés elegir con tu salsa preferida”, recalcó Luli, y recomendó los ravioles de cordero braceado con salsa de hongos. “Simplemente, un placer”, contó.
- Demetria en Núñez
En tercer lugar, un restaurante ubicado en Ramallo 2626. “El patio culto más espectacular de todos, que está en el mismo lugar hace 25 años. Tienen varias opciones de pasta casera, que están buenísimas”, resaltó, y recomendó, los malfatis de espinaca y gratinados: “No pueden ser mejores”.
- Benedetta en Palermo
En cuarto lugar, un restaurante ubicado Demaría 4709. “Un restaurante muy divino con comida caserísima. En su momento probé unos raviolones de batata y provolone que me volaron la cabeza”, recomendó y además, detallo que el menú cambia por temporada, pero la calidad es siempre la misma.
- Pablos en Devoto
En quinto y último lugar, este restaurante ubicado en Nueva York 4094. “Es un clásico del barrio, que se mantiene en el mismo lugar desde 1982. Famoso por sus pastas artesanales que son realmente una barbaridad”, recalcó y destacó los mezzelune rellenos de zapallo y queso con ragú de hongos: “Una combinación que no puede salir mal”.