Ingrid Grudke encontró en sus redes sociales una plataforma ideal para mantenerse en contacto con sus admiradores. La modelo suele mantener una relación muy cercana con los usuarios a través de interacciones diarias al compartir parte de su vida con fotos y videos y responder los mensajes que recibe en comentarios.
Entre el contenido más destacado en su perfil de Instagram se encuentran sus recetas y consejos de alimentación y salud. La también presentadora televisiva cumple una dieta de cuatro comidas diarias que suelen contener altos niveles de proteína y complementa con actividad física y rutinas en el gimnasio.
Es así que su cerca de medio millón de seguidores mostraron gran interés en sus comidas y decidió compartir sus platos casi a diario. Lo que llamó más la atención es que son preparaciones caseras realizadas por ella misma con ingredientes fáciles y elaboraciones sencillas.
Ingrid siempre remarca que lo que le hace bien a su cuerpo, puede no ser beneficioso para todos, por lo que recomienda consultar con profesionales. Y en más de un posteo remarcó: “Mi idea no es pasarles recetas, pero sí inspirarlos a cocinar casero, rico y lo más sano posible, sin dejar la simpleza de lado”.
Es así que subió cómo hacer unas croquetas de papa y huevo que le recuerdan a su infancia y reveló que se trató de una receta que hacía su mamá. E indicó que “se puede hacer al horno o frito”.
Cómo hacer las croquetas de papa y huevo de Ingrid Grudke
Estas croquetas pueden ser perfectos snacks para la tarde o también como guarnición de otras comidas. Incluso por qué no ser el plato principal del almuerzo y hasta se le puede dar un toque especial con queso gratinado por encima.
Ingredientes
- 3 papas chicas
- 1 huevo
- 1/2 taza de avena
Preparación
- Pelar y rallar las papas. Escurrir para retirar el líquido
- Batir un huevo y mezclar con las papas. Agregar la avena. Integrar bien hasta que quede todo unido.
- Formar las croquetas y cocinar en una sartén con aceite caliente hasta dorar de los dos lados.