Después de despedirse de “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández emprendió nuevos proyectos. En su futuro como profesional contó que le llegaron ofertas para conducir su propio programa y no lo pudo rechazar, pero además decidió acompañar a su marido, Cristián Cúneo Libarona, a un viaje de trabajo.
Desde hace algunas semanas, la modelo partió de la Argentina junto a su familia con destino a Europa y recorre algunas de las capitales más turísticas del continente como Ámsterdam, Luxemburgo, Bruselas y ahora se encuentra en Brujas. Durante su viaje, que combina responsabilidades con vacaciones, confesó que hay un bocadillo al cual no puede resistirse y no para de comer.
A través de sus redes sociales, la expanelista muestra detalles de su estadía y cuenta algunas de las aventuras que viven día a día, además de compartir sus looks y algunas imágenes de los paisajes urbanos. Pero entre ellos se destacan las postales de las salidas y fue entonces cuando reveló cuál es su debilidad: se trata de los waffles.
Este bocadillo es clásico de la región y muy fácil de conseguir, desde cafeterías hasta puestos callejeros lo ofrecen con gran variedad de combinaciones y toppings como crema y frutas. En una de sus más recientes publicaciones en Instagram confesó: “Llegamos a Brujas. Debo detenerme con los waffles, pero son espectacularmente irresistibles”.
Luego, en una historia donde mostró uno de sus favoritos, insistió: “Debo detenerme”. Este postre es similar a un panqueque y son muy fáciles de hacer, solo se necesitan unos pocos ingredientes y el molde para que salgan perfectos.
Cómo hacer waffles en casa
Esta preparación puede ser tanto dulce como salada y se los puede rellenar a elección, pero los favoritos de Luli son los dulces con crema, frutillas y lluvia de nueces.
Ingredientes:
- 1 taza de harina leudante
- 1/4 taza de manteca derretida
- 1 huevo
- 1 cdita sal
- 3/4 taza leche
- endulzante a gusto (o 1 cda de azúcar)
Preparación
- Mezclar todos los ingredientes secos.
- Agregar la leche, los huevos, la manteca y unir. Dejar reposar la preparación unos 20 minutos.
- Verter la mezcla en una wafflera enmantecada y cocinar hasta dorar de ambos lados. También se puede cocinar en sartén volcando un cucharón de la preparación y voltear para que se cocine de las dos caras.
- Tip: se puede servir con una cucharada de dulce de leche, crema, chocolate derretido, miel o cualquier otro dulce a elección y acompañar con trozos de fruta fresca y frutos secos.