Bake Off fue el gran éxito televisivo del 2018. Su primera edición irrumpió en la pantalla chica y supo conquistar a la audiencia con las preparaciones dulces y la adrenalina de la competencia de pastelería con la participación de jurados expertos como Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Vilar.
Con la conducción de Paula Chaves, la primera temporada coronó campeón a Gastón Salas, pero no fue el único quien alcanzó el éxito gracias al programa. Julia Debicki llegó hasta las semifinales aunque no logró superar la prueba, sin embargo tras el ciclo perfeccionó su técnica y llegó muy lejos.
A su corta edad desarrolló su propio emprendimiento pastelero en Wilde, localidad del que es oriunda, donde se destacaban sus preparaciones de croissant, tortas, macarons, facturas y alfajores y piezas de hojaldre. Pero gracias a su trabajo pasó a formar parte del staff del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires de Recoleta al lado de Betular.
Según contó en sus redes sociales, este salto profesional era uno de sus sueños y más trabajar codo a codo con el reconocido pastelero. Gracias a su constancia y su resiliencia logró cumplir uno de sus objetivos y desarrollar un vínculo muy cercano con el chef profesional.
De Bake Off a trabajar en la pastelería de Damián Betular
Este año después de una agitada vida mediática con la que se ganó el corazón del público, Damián Betular bajó la exposición y se concentró en sus negocios. Es así como a fines de agosto inauguró su pastelería en el barrio porteño de Devoto.
Allí no solo sirve sus más exquisitas creaciones sino que también cuenta con un espacio para desayunar, almorzar o merendar una gran variedad de opciones dulces y saladas que conquistan todos los paladares.
Entre el personal que contrató tanto para atender como para la elaboración de las comidas, postres, pasteles y cokies se destaca la presencia de Julia Debicki. Luego de conocerla por el programa de Telefe y de verla trabajar en el Palacio Duhau, el pastelero no lo dudó y la contrató.
“Hace cuatro años nos conocíamos y te contaba las ganas que tenia de trabajar en tu equipo. Hoy cuatro años después, tengo el placer y el orgullo de que me hayas elegido para ir al frente de este hermoso equipo que formamos”, reflexionó la joven pastelera en sus redes ante la apertura del local.
Y cerró emocionada: “No puedo estar más agradecida por la oportunidad y la confianza que depositaste en mí desde el primer día. ¡Vamos a romperla, eso está asegurado! Te quiero”.