Plato por plato del sofisticado desayuno de Zaira Nara en la pastelería de Damián Betular

Zaira Nara
Zaira Nara Foto: instagram/zairna.nara

La modelo amaneció en la Ciudad de Buenos Aires y aprovechó para conocer el nuevo emprendimiento del reconocido chef.

Después del éxito de “MasterChef Celebrity” la popularidad de Damián Betular creció por las nubes. Luego volvió a demostrar su histrionismo frente a las cámaras en la última edición de “Bake Off”. Ahora decidió tomarse un descanso de las cámaras y enfocarse en su nuevo negocio: Betular Patisserie.

La pastelería de Damián Betular abrió el 29 de agosto en el barrio porteño de Villa Devoto y muy rápido se convirtió en una de las favoritas de la zona. Largas filas para esperar por sus delicatessens y para sentarse a disfrutar de un rico momento. Varias figuras de la farándula argentina ya se acercaron a conocerlo y en esta oportunidad fue Zaira Nara a probar sus desayunos para empezar el día.

La pasteleria de Damián Betular
La pasteleria de Damián Betular Foto: Instagram/betular.patisserie

Desde las primeras horas de la mañana, la modelo se presentó en el salón y fue atentida por parte del personal experto de la pastelería. Tras el pedido de su orden una vez servido todo en la mesa, capturó el momento en una foto que luego replicó en las redes sociales y etiquetó al reconocido chef.

Damián Betular en su pastelería
Damián Betular en su pastelería Foto: instagram/betular.patisserie

Para su desayuno energético, la también influencer jugó con las combinaciones de la carta ya que optó por un café machiatto doble, que acompañó con una cokie de granola de aven con frutos secos, un macarons de vainilla y habatonka. Mientras que su acompañante eligió por un sandwich brioche, un te y un macarons de pistacho y una cokie vegana de pistacho y frambuesa, según se pudo identificar en la imagen.

El desayuno de Zaira Nara
El desayuno de Zaira Nara Foto: instagram/zaira.nara

Cuánto gastó Zaira Nara en su desatuno en la pastelería de Betular

Según la divulgación pública el menú del negocio de Damián Betular y donde figuras los precios de sus productos, se puede calcular el gasto aproximado del consumo de la modelo en la pastelería.

Considerando que cada macarons tiene un costo de 390 pesos cada uno, más 2400 por las galletitas, junto a las infuciones ($560 el té y $390 el machiatto) y el sándwich por otros 1200 pesos, el total suma unos $5330 más la propina.

Temas Relacionados