Bake Off Argentina no solo se ha convertido en la competencia de pasteleros más vista en el país por las pruebas y los participantes, Dambian Betular también ha puesto su granito de arena con sus desopilantes ocurrencias.

//Mirá también: Bake Off Argentina 2021: crecen los rumores de un romance entre dos participantes

En el episodio del miércoles a la noche, el jurado se convirtió en tendencia gracias a su interpretación de una danza árabe.

Damián Betular

El baile espontáneo de Betular fue junto a Kalia, la participante de Comodoro Rivadavia. ¿Bailamos?”, le preguntó al jurado, quien se animó de inmediato.

Damián Betular

Durante unos minutos, ambos demostraron sus conocimientos en esta danza, además de planear hasta un vestuario completo para el próximo episodio.

Damián Betular

El meme que no podía faltar entre los más populares en las redes sociales tenía que ver con la popular familia amarilla.

Damián Betular

Bake Off Argentina ya tiene fecha final

El reality de Telefe ya tendría fecha para su final y el programa que llegaría a remplazarlo sería “Masterchef Celebrity”. Según publicó Diario Crónica, el concurso de pastelería eligió como día para su última gala el domingo 7 de noviembre.

//Mirá también: “Masterchef Celebrity 3″: quiénes son los 16 famosos que participarán del certamen de cocina

Los desafíos son cada vez más difíciles y van quedando menos participantes para la final.

Además, el pasado lunes se confirmó que fueron grabadas las dos finales alternativas del programa, para así evitar filtraciones del resultado.