Damián Betular se refirió a la polémica por los precios de su nueva pastelería: “Buscamos que sean accesibles”

Damián Betular
Damián Betular Foto: Damián Betular

El pastelero inauguró un local en Villa Devoto y el éxito fue total, pero en las redes hubo quejas sobre sus precios.

Desde hace varios días, Damián Betular es tendencia en Twitter producto de haber inaugurado una pastelería en Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.

Ubicado sobre sobre Mercedes al 3900, el nuevo local del pastelero estrella es de los éxitos culinarios más importantes del último tiempo en el país, habiendo pasado ciento de personas por él desde su inauguración el pasado 29 de agosto.

Betular Patisserie
Betular Patisserie Foto: Instagram

El local se encuentra abierto todos los días de 9 a 20 hs y no se necesita de reserva previa para poder asistir, contando con espacio abierto y cerrado, y una decoración llena de flores y colores.

Qué dijo Damián Betular acerca de los precios de sus productos

Si bien el éxito de Betular Patisserie es indudable, las quejas por los elevados precios de sus productos no tardaron en inundar las redes sociales.

Es en este sentido que, el pastelero mantuvo una conversación con el programa de televisión “Intrusos” por América TV, donde se refirió a sus precios y el éxito de su nuevo local “Es increíble la devolución que nos hacen de los productos”.

Damián Betular detrás del mostrador de su pastelería, tomando pedidos.
Damián Betular detrás del mostrador de su pastelería, tomando pedidos.

Ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro. Lamentablemente el costo del packaging, la harina de almendras, el chocolate importado, todo… pero tratamos de hacer los precios los más accesibles que pudimos con la elegancia del packaging” afirmaba Betular tras las quejas.

Logramos ajustarlo y si no podés comprar una caja de seis macarrones, por lo menos podés comprar una unidad y llevarte y probarlo y comerlo, tanto acá o como para llevar” aseguraba el pastelero.

Damián Betular atendiendo a sus clientes.
Damián Betular atendiendo a sus clientes.

“Es muy difícil. Nosotros tenemos lácteos, manteca, harina, semillas, frutos secos. La pastelería lleva productos que ya son caros de por sí. Además el personal, la luz, el gas y todo lo que se te pueda llegar a ocurrir. Es fuerte pero bueno, se verá en unos meses a ver cómo nos está yendo y dónde habrá que afinar y ajustar y demás... Pero para eso falta” concluía Damián.

Cómo son los precios de Betular Patisserie

  • Macarrón: $390 c/u. $2200 la caja de seis. $4400 la caja de 12. $8800 la caja de 24.
  • Mini tortas: $1100 c/u. $8500 la caja de 9 unidades.
Macaron de la patisserie de Damián Betular.
Macaron de la patisserie de Damián Betular.
  • Alfajores: $450 c/u.
  • Bombones: $980 por 3 unidades a elección.
  • Tabletas de chocolate: $900 c/u.

Temas Relacionados