Un hombre y su novia acudieron al restaurante Gordon Ramsay Steak del reconocido chef Gordon Ramsay. Degustaron los famosos cortes de carne, guarniciones y aperitivos. Luego, cuando llegó la cuenta, los comensales se sorprendieron de la cifra, habían malinterpretado los precios del menú.
Los comensales se encontraban de vacaciones en Atlantic City, Estados Unidos. Acudieron al famoso restaurante con la intención de degustar la carne de res Kobe. El comensal interpretó que la carne Kobe tenía un precio menor a la Wagyu, que 114 gramos de carne Kobe costaban 25 dólares y 227 gramos de carne Wagyu valían 57 dólares, por lo cual no dudó en ordenarla.
“Nunca había probado un autenticó Kobe. No se parece a nada que puedas probar. Se derrite en la boca, es delicioso” declaró el comensal. Su novia ordenó la deliciosa carne Wellington del chef Ramsay.
La sorpresa llegó cuando vieron la cuenta
Los comensales se alarmaron al leer que la cifra superaba los 600 dólares. Se percataron, de que el plato no tenía un valor de 25 dólares por 114 gramos, sino que esa era la cantidad mínima que se podía ordenar y que se cobraba diferente.
El hombre declaró que tuvo que leer nuevamente el menú cuando llego la factura y que por esa suma de dinero podría haber pagado un mes de alquiler en su ciudad de origen. No obstante, logró tomar la situación con humor; “Ojalá el chef Ramsay estuviera allí para salir y llamarme tonto”.