Es chofer, tenía hambre, quiso parar en una parrilla y se coló a una cena por el Día del Padre

Un joven contó su divertida anécdota en TikTok y se volvió viral.

Es chofer, tenía hambre, quiso parar en una parrilla y se coló a una cena por el Día del Padre
Es chofer de aplicación, tenía hambre, quiso parar en una parrilla y se coló a una cena por el Día del Padre

Esta semana se volvió viral en las redes sociales la anécdota de un chofer de aplicación que contó que luego de un viaje tenía tanta hambre que quiso parar en una parrilla para comer algo. Al acercarse al lugar pidió un choripán y cuando quiso pagar se dio cuenta que era un festejo por el Día del Padre.

Se trata del joven Greguiventura de nacionalidad venezolana que se dedica a hacer viajes a través de la aplicación Uber y reveló a través de un video de TikTok la insólita anécdota tras dejar a unos pasajeros. El clip no tardó en volverse viral e impactar en todas las redes sociales, desde Twitter hasta Instagram.

Tenía hambre, ¡pero mucha hambre! Entonces estaba buscando un sitio donde comer allá por Boulogne, y veo una parrillada: estaban haciendo unos choripanes, un asado, entonces dije ‘mira, voy a parar’”, comenzó en su relato. Según detalló, vio un grupo de gente comiendo junto a una parrilla y decidió acercarse y pedir un choripán.

Fue cuando una mujer se le acercó a hablarle. “Qué raro esta señora tan amigable”, pensó, pero él le siguió la conversación con normalidad. La charla continuó hasta que la dama le preguntó si conocía a “Jairo” y Gregui respondió: “Y yo: ‘no, señora, no todos los venezolanos nos conocemos’ y me dice: ‘No. Jairo, el pibe que está sentado acá con nosotros’”.

Ante la insistencia de la señora, el también comediante decidió saludarlo aún cuando no se conocían. Pero minutos después se acercó otro hombre y le hizo la pregunta que revelaría la equivocación: “Entonces, ¿quién te invitó?”.

La reacción del chofer al confundir la parrilla con una cena familiar

En ese momento, el joven venezolano reconoció que no había parado en una parrilla sino que se coló sin querer a una reunión de familiares por el Día del Padre que se celebró este domingo en la Argentina.

“¿Cómo que quién me invitó? Ustedes no están vendiendo choripán?”, preguntó inocente y provocó la carcajada de todos los presentes. “Me quería morir de la pena”, confesó y les explicó lo sucedido. Lo cierto es que la familia lo invitó a cenar y para rematar el video, el joven reflexionó: “Argentina, un país lleno de gente linda”.