Fue a una parrilla de Punta del Este y sorprendió a los usuarios con lo que pagó

Un reconocido periodista compartió su experiencia en Twitter y se volvió viral.

Fue a una parrilla de Punta del Este y sorprendió a los usuarios con lo que pagó

En plena temporada son muchos quienes deciden vacacionar en Uruguay y uno de los destinos más elegidos por los argentinos y argentinas son las playas de Punta del Este. Allí se pueden topar con reconocidas figuras como Susana Giménez, Marcelo Tinelli o hasta las hermanas Wanda y Zaira Nara.

No fue el caso del periodista Willy Kohan quien se llevó una sorpresa al salir a comer en una parrilla de la ciudad. El comunicador cenó un asado en tierra uruguaya y lejos de las celebridades su anécdota trascendió por lo que debió pagar por el menú.

Fue a una parrilla en Punta del Este y sorprendió por lo que pagó
Fue a una parrilla en Punta del Este y sorprendió por lo que pagó Foto: twitter

El comunicador publicó una foto de su ticket en Twitter y no tardó en volverse viral. En el recibo se pueden leer algunos de los platos de los que constó la cena: morcilla, provolone, entraña, matambrito de cerdo, además de las guarniciones y unas copas de vino.

El precio final fue de unos 3 mil pesos uruguayos, pero convertidos a la moneda local equivalen a cerca de 15 mil pesos argentinos al valor oficial. Sin embargo, los turistas deben considerar la conversión primero a dólar y luego a pesos y tener en cuenta el recargo si el monto supera el tope del dólar tarjeta.

Fue a una parrilla en Punta del Este y sorprendió por lo que pagó
Fue a una parrilla en Punta del Este y sorprendió por lo que pagó Foto: twitter

En ese sentido, el periodista advirtió: “Precios de una parrillita en Punta del Este. (Agregar un cero para pasar de pesos uruguayos a pesos argentinos)”. Con esta cuenta, el costo de la parrilla fue de unos 30.700 pesos argentinos.

La reacción de los usuarios

Al estimar el gasto real del también economista, los usuarios de Twitter manifestaron sus sensaciones: “Pero eso es caro hasta para Europa. Por 70 euros por persona comes con el rey de España”, “Un amigo dice Uruguay es Monaco, mas caro imposible”, y “Restaurante, súper, nafta, gas y luz: uruguay es todo por 3 los precios de argentina”.