Tamara Báez se convirtió en una gran influencer durante y posteriormente a su relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante. En las redes sociales, la joven siempre comparte sus pensamientos, momentos más memorables junto a su hija Jamaica así también como los outfits que elige para enfrentar sus días.
Ahora, Tamara confirmó que se sumó al procedimiento estético de moda que tiene a cientos de personalidades y artistas tanto locales como internacionales de protagonistas en redes sociales. Así, Báez mostró que se puso cristales Swarovski en los dientes.
Tamara Báez sorprendió con su nueva sonrisa en redes sociales
“Joyería dental”, manifestó la joven junto a una foto para agradecerle a la persona encargada de realizar el trabajo en su dentadura.
Los precios de los strass varían. Por su parte, los más económicos valen 3 mil pesos cada uno mientras que los que tienen formas tales como las alas de mariposas están $3.500. Lo cierto es que los valores pueden variar según la cantidad que elija el cliente. En el caso de la ex pareja de L-Gante se la vio con, al menos, cuatro brillitos en la boca.
En los últimos días, Tamara también anticipó que tiene muchas ganas de volver al rubio tras haberse teñido de morado y apostar a unas pestañas 3XL. La mamá de Jamaica aseguró que se realizará una cirugía para aumentar el busto, pero esto lo cumplirá cuando la pequeña deje de tomar la teta, según les contó a sus seguidores.