El pasado jueves 1 de agosto, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron el nacimiento de su segunda hija, Amaranto, con una emotiva publicación en Instagram. “Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la medianoche. Bienvenida”, escribieron.
Acompañando el texto con un carrusel de fotos que capturan momentos íntimos del nacimiento, como la mañana siguiente, el desayuno, la pintura que hizo Camilo tras asistir el parto en casa que tuvo Evaluna y la tradición de cortar la “torta 0″, una costumbre que comenzó con la llegada de su primera hija, Índigo.
Camilo contó que Evaluna le regaló un collar hecho con su leche
Durante una reciente entrevista en el programa español El Hormiguero, Camilo y Evaluna compartieron detalles de su vida familiar, incluida la historia detrás de un especial collar de leche materna que Evaluna le regaló al cantante colombiano. Este gesto no solo es un símbolo de amor, sino que también encierra un significado profundamente personal y emotivo para la pareja.
Camilo explicó que el regalo tiene sus raíces en los desafíos que Evaluna enfrentó en relación con su fertilidad. “A Evaluna, cuando estaba muy chiquita y desde que fue creciendo, le dijeron que no podía tener hijos. Los doctores le dijeron: ‘tú, seguramente, vas a tener que pensar en otras opciones, como adoptar’. Fue algo que casi lo declararon, pero ella siempre sintió en su corazón que quería ser mamá”, relató el artista.
Qué signfica el collar de leche materna que Evaluna le regaló a Camilo
Desde que se casaron en febrero de 2020, Camilo y Evaluna practican técnicas de manifestación y oración para alcanzar sus deseos, uno de los más importantes siendo la fertilidad de Evaluna. “Cuando nos casamos, empezamos a rezar y a escribir en un diario nuestros deseos. Entre esos, estaba el tema de la fertilidad de Evaluna y que pudiera amamantar”, explicó Camilo.
El collar de leche materna simboliza no solo el éxito de estas oraciones, sino también la gratitud y el amor profundo que Evaluna siente por haber podido vivir la experiencia de la maternidad, algo que durante mucho tiempo le dijeron que no sería posible. “Es un recuerdo de que si hubiera aceptado ese diagnóstico, estaríamos en otro lugar de nuestras vidas”, aseguró Camilo. Para él, este collar es un amuleto que lleva consigo para meditar y orar, recordando el poder de la fe y la manifestación en su vida.
Con la llegada de Amaranto, la familia Montaner celebra un nuevo capítulo lleno de amor y gratitud. La publicación que compartieron en sus redes sociales refleja la emoción y la alegría que sienten por la llegada de su segunda hija, un momento que marcaron con tradiciones familiares y un profundo sentido de unión.