Evaluna capturó el dulce momento de Camilo con Índigo en la cocina: “Nuestras mañanas”

La joven cantante registró el íntimo momento de padre e hija en la intimidad de su hogar.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna Foto: Instagram/Camilo

Luego de su casamiento, Camilo y Evaluna Montaner emprendieron el proyecto de vivir juntos. Así refaccionaron su nueva morada en Miami, en Estados Unidos, al que bautizaron como “La Colmena”. Allí comparten innumerables momentos en familia, sobre todo en la cocina, el corazón del hogar.

A la pareja le gusta mucho cocinar y es una de las actividades que comparten junto a Ricardo Montaner y su esposa, Marlene. Con decoración vintage en tonos celestes, el espacio cuenta con todas las comodidades para pasar un grato momento y preparar cenas deliciosas.

Camilo en su nueva cocina
Camilo en su nueva cocina Foto: instagram/

El salón tiene en el centro una gran barra desayunadora donde Camilo y Evaluna inician todas sus mañanas junto a su hija Índigo. La pequeña de poco más de un año es muy compañera de sus padres y disfruta de pasar tiempo con ellos, tanto es así que a su corta edad ya los acompañó a diferentes giras.

En un reciente video compartido en redes sociales se puede ver uno de los momentos más dulces que disfrutaron con su niña en el comienzo del día. Escondida detrás de uno de los muebles, Evaluna registró cuando Camilo preparaba el desayuno y jugaba con Índigo.

Camilo y Evaluna Montaner por primera vez de gira como padres de Índigo.
Camilo y Evaluna Montaner por primera vez de gira como padres de Índigo. Foto: Instagram.

El video fue subido a sus perfiles de Instagram donde se lo puede escuchar al músico decir a su nena: “Y ahora ponle los poderes” y la invita a soplar dentro de un tazón blanco. En la descripción del clip, expresaron: “Nuestras mañanas” y recibieron todo tipo de interacciones.

En solo un día, el posteo recibió más de 375 mil “me gusta” y comentarios de toda clase como: “¿Ay Indi ayudando a cocinar? Me muero ya. En sillita y todo. Tiene talento seguro”, “Familia que cocina unida, permanece unida”, “No se si quiero a Camilo de marido o de padre” y “Ver esa parte de papá es maravilloso”.

Por qué Camilo y Evaluna no muestran a Índigo

Desde que nació su hija, la joven pareja decidió no revelar la cara de Índigo en forma pública. Si bien a través de sus publicaciones, la nena sí aparece, solo se ven algunas partes de su cuerpo o posando de espaldas a la cámara.

Esta determinación llama atención a los admiradores de Camilo y Evaluna que se preguntan por qué no quieren mostrar el rostro de su hija. Lo cierto es ambos optaron por preservar la identidad de la niña.