Sergio “Chiquito” Romero es un futbolista y arquero de Boca Juniors, si bien aún está vinculado al club tras su operación al comienzo de año, el jugador perdió su lugar de titular y de suplente en el club Xeneize. En medio del Superclásico del domingo pasado, en donde se impuso River ante el equipo de la Ribera, el futbolista se volvió viral por su nuevo auto.

El exarquero del equipo Xeneize apareció en redes sociales con su nuevo auto totalmente tuneado al mismo tiempo que el equipo perdía ante River, lo que generó el descontento de los hinchas del azul y oro.
Si bien el futbolista no tiene buena relación con la hinchada del club, ya que el año pasado tras la derrota en un partido intentó pegarle a un hincha que estaba en la platea lo que generó la ruptura del vínculo con la hinchada Xeneize.
Cuánto cuesta el auto de Chiquito Romero
Sergio “Chiquito” Romero tiene un Audi TT RS que ahora está totalmente renovado y pintado en metalizado tipo espejo. El auto deportivo del futbolista es de los más llamativos y codiciados de la marca alemana.
Es un coupé de alto rendimiento que viene equipado con un motor naftero de 2.5 litros de cinco cilindros, capaz de desarrollar 400 caballos de potencia y acelerar de 0 a 100 km por hora en solo 3,7 segundos.

“Un placer cumplirle el sueño a un grande”, escribió la cuenta @apa.id.ploteos quien se encargó de renovar el auto del futbolista y grabar la emotiva reacción de Chiquito Romero.
El auto de Chiquito Romero es muy solicitado por los fanáticos de los vehículos deportivos y de alta gama. Este modelo tiene un valor en usado en la web de Mercado Libre entre 55.000 y 60.000 dólares, lo que sería aproximadamente entre 65 y 70 millones de pesos argentinos.
