Mora, la perra de Gran Hermano fue una de las grandes protagonistas del reconocido reality y actualmente está a cargo del ganador, Marco Ginocchio.
Mientras el joven está de viaje en Uruguay para cumplir con su agenda laboral, su madre, Carola cuida de la cachorra y en las últimas horas se supo que la mujer la llevó por primera vez a la peluquería tras varias semanas de adaptación en su nuevo hogar
El nuevo look de Morita, la perra de Gran Hermano, sorprendió a todos
“¡¡Bienvenida Morita!! Gracias @moraizcaro por confiarme la estética de tan adorable ser. En conjunto vamos a hacer un hermoso trabajo para la más consentida del país”, escribieron en la cuenta del local, donde mostraron fotos del antes y después que dejaron en shock a los fans del ganador del reality.
Algunos de los comentarios de la publicación en el que se vio el radical cambio del animal fueron: “Quedó hermosa la hija del campeón”, “Así se cuida a una mascota. Felicidades”, “Ahora parece más grande, creció mucho”, “Es la perrita más querida de la Argentina”, “Lástima que a Caramelo no lo tratan igual en Buenos Aires”.
Tras cinco meses de encierro en la casa de Gran Hermano, la vida de Marcos Ginocchio dio vuelco de 180°, no solo en lo personal como significó la integración de Morita, su nueva perra sino también en lo laboral y económico ya que su victoria en el reality le garantizó un premio de 15 millones de pesos sumados a otros $4.441.132, lo que da un total de $19.441.132.