María Becerra es una de las cantantes argentinas más populares en el mundo que logró conquistar al público con su sinceridad, carisma y talento. La artista se está recuperando de su salud tras sufrir la pérdida de su segundo embarazo ectópico y ser operada de urgencia, lo que la llevó a alejarse de los escenarios y cancelar su agenda pública.
La Nena de Argentina de a poco está volviendo a su vida normal y comparte en redes sociales su recuperación, su rutina en casa y las actividades que realiza para expresar sus sentimientos después de todo lo vivido.
La artista tiene una vida muy conectada con los animales, sobre todo busca profesar la adopción de mascota. En más de una ocasión, mostró a la manada que tiene en su casa y sus gatos. Mari tiene más de cinco perros adoptados que la hacen compañía a ella y su novio J Rei con quien está desde 2022.

La pareja de artistas viven juntos hace mucho tiempo y ambos buscan resguardar su vida privada. No obstante, de vez en cuando comparten detalles de su intimidad, como son sus rutinas con la cantidad de animales que viven con ellos, para eso tienen una gran casa de dos plantas.

Así es la casa de María Becerra y J Rei
Los artistas viven en una mansión minimalista y moderna con mucho espacio para los numerosos animales que forman parte de la familia. El ingreso a la vivienda llama la atención por la enorme puerta marrón que da la bienvenida al hogar.
En el living predomina el color blanco en las paredes, un espejo gigante en una de ellas, un televisor, cuadros y un enorme sillón de color verde agua en donde caben todas sus mascotas. En un reciente video que compartió la cantante con sus perros, siete, están todos en el amplio mueble.
En el otro extremo está una gigante mesa de madera amplia, luego hay enormes ventanas con cortinas blancas que dan la salida al exterior. Este es un patio rodeado de verde.
En otro video de la famosa se ve la enorme cocina llena de muebles y electrodomésticos en colores negro y marrón. También hay una isla en blanco de mármol.
La planta baja da acceso al piso de arriba por una escalera lujosa de vidrio a tono con la decoración minimalista.