Decoración campestre, amplias ventanas y rodeada de naturaleza: así es la exclusiva casa de Osvaldo Laport

El actor y su familia viven en una residencia en donde abunda el contacto con la naturaleza.

Decoración campestre, amplias ventanas y rodeada de naturaleza: así es la exclusiva casa de Osvaldo Laport
Osvaldo Laport

Osvaldo Laport es uno de los actores más queridos y reconocidos del país, con una extensa trayectoria como galán de importantes telenovelas supo ganarse un lugar en el corazón de los televidentes.

Osvaldo Laport
Osvaldo Laport

Si bien el actor en la actualidad elige tener una vida más alejada del foco mediático, de vez en cuando aparece frente a las cámaras para contar sobre su vida o su carrera. Osvaldo está casado con Viviana Saénz hace más de cuatro décadas, juntos tuvieron a Jazmín quien también se dedica a la actuación.

Así es la casa del actor

La familia Laport es dueña de una residencia de campo en la localidad de Pacheco en la zona norte del Gran Buenos Aires, fanáticos de la vida campestre, la naturaleza y estar rodeados de plantas y espacios amplios.

Osvaldo Laport y su familia
Osvaldo Laport y su familia

La casa cuenta con grandes extensiones de patio con árboles gigantes, plantas y una huerta que les permite cosechar a ellos mismos sus propios alimentos. La propiedad se ubica en una zona más alta que el patio y desde allí se ven grandes ventanas que permite una vista soñada a la vegetación y la luz solar.

Esposa de Osvaldo Laport
Esposa de Osvaldo Laport

En la mayoría de los espacios se ven elementos de madera y hierros que son parte de la decoración estilo colonial y de época. Viviana se dedica a la jardinería y se ven varias macetas y un deck de madera decorada con flores de varios colores. En otro espacio del enorme jardín se encuentra un lugar con bancos y mesas para tomar el té al aire libre, adornados con alfombras y almodones de cuero y lana que te dan la sensación de estar en el campo.

Osvaldo Laport y su esposa
Osvaldo Laport y su esposa

En la habitación principal abunda el color marrón y blanco, los muebles de madera, ventanas amplias y un jacuzzi. En todo el hogar predomina los elementos antiguos y el contacto con la naturaleza.