Como una de las modelos más reconocidas de Argentina, Pampita siempre ha exhibido un marcado estilo a la hora de vestir y combinar accesorios. Pero lo que muchos no saben es que, al parecer, la conductora también sabe elegir a la hora de decorar los interiores de su casa.
Esto se ha hecho evidente en un reciente video que la nacida en La Pampa compartió en redes sociales, el cual tiene a Ana García Moritán, su hija junto a Roberto García Moritán, como protagonista. El clip se llevó todos los aplausos en Instagram por la ternura de la pequeña, pero también dejó en evidencia algo más: Ana tiene el cuarto de ensueño de todo bebé.
Así es la habitación de Ana García Moritán
En el video, la pequeña Ana, próxima a cumplir los dos años de vida en julio, pide a sus papás que apaguen la luz porque quiere seguir durmiendo. Los seguidores de Pampita quedaron sorprendidos ante lo bien que habla la niña para su edad, pero también por cómo es el cuarto de la niña.
Para la habitación de la más pequeña del hogar, Pampita ha optado por una cama con un precioso dosel de gasa, ahora que Ana ya ha abandonado la etapa de dormir en cuna. Con orgullo, la jurado de “Los 8 escalones de los 3 millones” mostró en su cuenta de Instagram cómo se llevaron a cabo las reformas del cuarto, las cuales se llevaron todos los aplausos.
Lo cierto es que no solo la nueva cama de Ana ganó los elogios de los usuarios de Instagram sino que también otros remarcaron el amplio espacio del ambiente. En este cuarto readaptado, la niña, que llegará a sus dos años el 22 de julio, contará con todas las comodidades para jugar, ya sea con sus padres o sus hermanos.
“Miren qué linda está quedando la habitación de Ana”, se puede escuchar decir a Pampita en uno de los videos de Instagram. En él, muestra que la cuna de la niña fue reemplazada por una cama a todo color blanco con dosel y mosquitero, elegante y cálido.
Pero otro de los detalles que también fueron elogiados es el empapelado de la habitación. “Es un diseño exclusivo para Ana”, reveló Pampita a sus seguidores. Un diseño de ramas con flores rojas y pajaritos se destaca por sobre el blanco de fondo. “Quedó tal cual lo soñé”, agregó la modelo.
El color blanco no solo está presente en el empapelado sino que también es el tono principal del cieloraso, la alfombra y las cortinas. Incluso los muebles son de este color, dando un aspecto general de pureza y delicadez al cuarto de Ana.
Por otra parte, el piso cuenta con el detalle de una alfombra, mientras que una serie de puffs, también a color blanco, ofrecen varias opciones para el descanso. En tanto que, al lado de la cama, un espacio de juego semi cubierto por una tela blanca ofrece el lugar ideal ya sea para jugar o acostarse a descansar.