Usar plantas en los balcones, interiores o jardines se usa todo el tiempo y cada vez más en las casas. Si bien los que tienen más espacio aprovechan para cultivar, decorar y transformar con todo tipo de plantaciones, hay variedades de especies que se adaptan a todos los ambientes.

Los meses finales del año son donde más se ven los colores, las variedades de especies y los animales que acompañan a las plantas en la primavera verano. Llenan los espacios de naturalidad, rico aroma y estética.
Si bien la mayoría de las plantas necesitan una maceta, tierra y cierto cuidado para poder crecer y desarrollarse en tiempo y forma. Hay un tipo de especie que se adapta a los espacios pequeños y puede florecer en un frasco en cualquier rincón de la casa.
El Narciso blanco es una planta que simboliza la buena energía y la renovación. Tiene un aroma intenso que decora y perfuma la casa, y el motivo por el que está presente en muchas casas.
Esta planta es hermosa, con rico aroma y, a diferencia de las demás, puede crecer fácilmente sin tierra. Es decir, que puede desarrollarse en lugares que solo tengan agua y le dé un poco de sol, por lo que no es necesario una maceta.

Es común que las plantas necesiten, aunque sea una maceta con tierra para crecer. No obstante, hay algunas que se desarrollan igual en un frasco con agua, como son las plantas que se usan para germinar.
La clave está en usar un frasco de florero con agua y seguir unas indicaciones para que crezca sano. Esta planta tiene flores blancas y pequeñas que se agrupan en racimos, perfuman el ambiente con su intenso aroma.
Cómo colocar el narciso para que crezca en un frasco
- Usar un frasco de vidrio con piedras decorativas o canicas en el fondo.
- Colocar los bulbos de narcisos sobre las piedras sin que toquen el agua directamente.
- Colocar agua hasta cubrir todos los bulbos y llevar el frasco a un lugar luminoso con sol, pero sin que dé directamente.
- Al poco tiempo van a comenzar a crecer las raíces, después el tallo y las flores.
El tip para que no se marchiten es cambiar el agua cada cuatro días. Tener en un lugar fresco que dé sol, pero no directo. Y los bulbos se pueden reutilizar.
























