Hace once años, Barby Franco y Fernando Burlando iniciaron su relación, la cual crece a medida que pasa el tiempo. Recientemente, su hogar se agrandó con la llegada de su bebe Sarah, quien apenas tiene dos meses de vida. Por eso, para disfrutar del primer verano de su hija, el abogado y la influencer fueron a su lujosa casa en Punta del Este.
La familia tiene una confortable mansión de veraneo con bajada privada a la playa, además se ubica en Punta Ballena, una localidad a 15 kilómetros de balneario uruguayo. La mansión cuenta con una construcción al estilo moderno, con terraza y frente decorado con piedras, sin rejas y escalinata de cemento en la entrada.
Esta casa está compuesta por dos plantas que tienen una decoración minimalista donde predomina el color blanco. Además de tener amplios ventanales que permiten que entre la luz en todas las habitaciones.
En cuanto al living comedor, este tiene sillones tapizados en color blanco y una alfombra de sitio en tono negro. En un lado, un camastro decorado en tono off white, con vista hacia el patio y a la pileta de la casa que tiene vista a la playa.
En el patio, Burlando y Franco tienen amplias reposeras con un juego de mesas y sillas para poder desayunar y almorzar al aire libre. Donde tienen un acceso privado para poder ir a disfrutar de la arena y el mar cuantas veces quieran.
De esta manera, Barby Franco y Fernando Burlando pasan unos días alejados de todo y disfrutando de la lujosa mansión con vista al mar. Pasando los últimos días de la temporada lejos de los medios y de la gente para poder tener un tiempo compartido en familia.