Barby Franco y su duro proceso para ser mamá: “Tuve dos embarazos y los perdí”

La modelo habló con un programa radial donde relató su difícil camino para quedar embarazada.

Barby Franco
Barby Franco Foto: Instagram.

Barby Franco se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, será mamá junto a Fernando Burlando.

La modelo se encuentra en la semana 22 del embarazo esperando a una nena, realizando todos los preparativos para que cuando llegue la pequeña viva en un hogar lleno de amor de su familia y amistades cercanas.

Barby Franco mostró cómo creció su pancita.
Barby Franco mostró cómo creció su pancita. Foto: Instagram.

Pero no todo fue siempre color de rosas, ya que Barby vivió un duro proceso para ser mamá habiendo perdido dos embarazos, según reveló durante el ciclo radial conducido por Catalina Dlugi por La Once Diez.

Qué dijo Barby Franco sobre sus dos embarazos perdidos

“Pasé por muchas cosas, tuve dos intentos de embarazo y los perdí” confesaba Barby Franco en diálogo con el mencionada ciclo radial.

“Fue fuerte e incluso tuve miedo de caer en la depresión, pero siempre supe que tenía que seguir intentando” relataba la modelo a corazón abierto, quien estuvo fielmente acompañada por el amor de su vida Fernando Burlando.

Barby Franco en una producción de fotos mostrando su embarazo.
Barby Franco en una producción de fotos mostrando su embarazo. Foto: Instagram

Por suerte no me dejé caer con la depresión, cambié el chip y seguí. Con esa idea clara, quedé embarazada” expresaba resiliente Barby, quien se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Barby Franco aseguró que se comerá la placenta

Barby Franco fue recientemente portada de la revista “Caras” donde reveló “Cuando nazca mi hija voy a comer la placenta”.

El ingerir la placenta tras el nacimiento del bebé se conoce como Placentofagia y se ha convertido en toda una tendencia entre las celebridades de alrededor del mundo, como Evaluna Montaner, Juana Repetto, Anahí (actriz de Rebelde), Hilary Duff, Jennifer Lopez, entre otras.

Barby Franco aseguró que se comerá la placenta tras el nacimiento de su bebé.
Barby Franco aseguró que se comerá la placenta tras el nacimiento de su bebé. Foto: Captura Instagram

Los beneficios que trae la misma son los de incrementar la producción de leche y reducir los malestares postparto tanto físicos como psicológicos.