Fernando Burlando, sobre el reposo de Barby Franco: “Está disfrutando el embarazo de una manera especial”

El abogado habló del descanso que debe atravesar la modelo para cuidar a su bebé.

Fernando Burlando y Barby Franco
Fernando Burlando y Barby Franco Foto: web

Después de tanto buscarlo y desearlo, Barby Franco confirmó su embarazo junto a Fernando Burlando. Con el abogado está en pareja desde hace más de diez años y están decididos a agrandar la familia.

Emocionados por la llegada de la nueva integrante, de quien aún no se conoce el nombre, la paraja tiene todo listo para recibirla. Incluso comenzaron a remodelar la habitación de la futura bebé.

Ansiosa por la llegada de su bebé
Ansiosa por la llegada de su bebé Foto: Instagram/barbaritafranco21

Pero hace algunos días llamó la atención la ausencia de Barby y Burlando a ciertos eventos sociales como por ejemplo el casamiento de una amiga. En ese sentido se especuló que el letrado había decidido faltar para no cruzarse con su colega Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, con quien terminó su relación laboral de mala manera.

Sin embargo, el abogado reveló que la modelo se encuentra en pleno reposo y es por eso que no puede realizar todas las actividades. “No fuimos porque Barby tiene muchos problemas, últimamente. Está con reposo. No la estamos pasando de la mejor manera y ella tiene que descansar”, reveló en una entrevista con “Intrusos”.

Sin querer entrar en detalles, Burlando confesó: “Ella está disfrutando el embarazo de una manera especial”. Días atrás, la panelista de “La Noche del Domingo” contó que había empezado su reposo.

Barby Franco sobre el reposo
Barby Franco sobre el reposo Foto: Instagram/barbaritafranco21

“Hola reposo”, expresó en redes y generó gran preocupación entre sus seguidores. Tanto es así que debió salir a aclarar que se encuentra bien y que la medida es por prevención. “Estamos muy bien las dos, solo un poco de reposo para cuidarnos”, garantizó.

Barby Franco adelantó que mostrará la carita de su bebé

Cada vez son más las figuras de la farándula que optan por ocular el rostro de su hijos pequeños hasta cierta edad. Muchas explican que es para resguardar su identidad, mantener un perfil más bajo e incluso para evitar la exposición, pero Barby ya adelantó que no se sumará a la tendencia.

Consultada en las historias sobre este tema, la influencer reveló: “Obvio. Tiene 1.5 millones de tíos virtuales”, en referencia a su número de seguidores.

Barby Franco sobre su embarazo
Barby Franco sobre su embarazo Foto: Instagram/barbaritafranco21