Eugenia Tobal vive su mejor momento personal, desde que nació su hija Emma la actriz decidió dejar de lado su carrera para enfocar su vida en la crianza de su hija. Por medio de su perfil de Instagram interactúa y les cuenta su rutina a sus fanáticos.
La actriz se mudó al campo junto a su hija y su pareja, para estar rodeada de la naturaleza en contacto con animales y espacios verdes. Eugenia aprovechó para remodelar su casa y estar presente en todos los detalles de la decoración.
Así es la casa de Eugenia Tobal
En las paredes del hogar abunda el color blanco, con muebles de color madera y claros que combinan con ventanas gigantes por donde entra la luz natural. Los adornos son de un estilo minimalista acorde a los tonos de los muebles.
La casa es de dos plantas, en el living se ve un sillón blanco en forma de L con almohadones de colores tierras, una mesa ratona de madera y varias macetas con plantas de interiores.
Uno de los baños de la casa, está decorado en color verde oscuro con bacha y grifería moderna, pero, a su vez, utilizó estanterías de madera que le dan un estilo más rústico y contrasta con la decoración.
La parte exterior de la casa abundan los colores negros y madera, cuenta con una galería decorada con adornos y lámparas de color marrón y la parrilla y sillas de tono oscuro. La habitación de Emma tiene las paredes pintadas con árboles, ramas y arcoíris muy coloridos, una cama estilo cuna de madera con luces en la parte superior y sillones a rayas.
La actriz que acaba de publicar su primer libro disfruta mucho de la decoración y el paisajismo, su amplio patio está rodeado de vegetación de varios colores como plantas y árboles para que su hija y sus mascotas puedan tener una conexión directa con la naturaleza.