Si se piensa en figuras que dejaron su impronta en el humor argentino, el nombre de Alberto Olmedo es uno de los primeros en aparecer en la lista. Es que a años de su partida del mundo terrenal, el legado del cómico sigue más vivo que nunca, no solo en sus rutinas, repetidas una y otra vez, y en el recuerdo de sus fanáticos, sino también en su familia.
Entre los herederos de Olmedo está Sabrina. La hija de Alberto cuenta con la particularidad de ser la única de sus descendientes en seguirle los pasos: tiene 53 años, es actriz, y se destaca en el stand-up.
Así se ve hoy Sabrina, la hija actriz de Alberto Olmedo
Algo que Sabrina ha heredado del legendario cómico es su pasión por el humor. A sus 53 años, la segunda hija del capocómico junto a la actriz Tita Russ también se dedica a hacer reír a las personas, sin dudas el legado de una niñez junto al mundo del espectáculo en que se movía su padre.
Aunque desde pequeña fue cercana al trabajo de su padre, Sabrina comenzó su propia carrera en este rubro pasados sus 20 años. Es que tras un paso por la carrera de Publicidad, de la cual se graduó, la hija de Olmedo tuvo su inicio artístico en Stress, un programa humorístico emitido por El Trece.
Pero un gran cambio se daría en su vida tras el fallecimiento del icónico humorista. En ese punto, Sabrina decidía viajar a Miami de vacaciones. Pero la breve escapada a Estados Unidos tendría poco de temporal y, rápidamente, marcó el inicio de una nueva etapa de su vida: Sabrina decidió quedarse.
Con el tiempo, la heredera del capocómico comenzó a asentarse en su nuevo hogar, la reconocida costa estadounidense, sueño de muchos. En su nuevo hogar, Sabrina probó su suerte en distintos trabajos, finalmente inclinándose por su amor al espectáculo. En el camino, conoció a un arquitecto colombiano llamado Felipe Alvarado, hoy su esposo y padre de Thiago, su único hijo.
Además de haber formado familia y haber probado su suerte en un nuevo destino fuera de casa, Sabrina hoy se destaca como productora creativa. Se mantiene también cerca del mundo de las risas, aportando su cuota de humor al canal Stand-Up Latino. Además, su veta de actriz la canaliza como profesora de teatro, mostrando que el legado de papá ha encontrado en ella su heredera.