Albertito Olmedo, hijo del legendario cómico argentino, se encuentra en boca de varios tras publicar una serie de video en TikTok que lograron viralizarse. En su perfil el mismo cuenta con más de 8 mil seguidores lo cual, es un gran número dentro de las lógicas de esta red.

Sus picos en reproducciones llegan a las cientos de miles de reproducciones y ha superado en el último tiempo los 70 K de likes acumulados. Pero ¿Por qué son tan virales los videos de Albertito Olmedo? Porque estos se basan en consejos empresariales del tipo “se tu propio jefe” por parte del mismo.

Es hijo de Alberto Olmedo, trabaja en Mercado Libre y se volvió viral en TikTok: “Deja una linda moneda” Foto: Albertito Olmedo

Cómo son los videos virales de Albertito Olmedo en TikTok

Albertito Olmedo se volvió viral en TikTok a partir de compartir una serie de videos donde, a partir de las preguntas de sus seguidores, el mismo da una serie de consejos acerca de cómo manejarse con MercadoFlex y sacar el mayor rédito económico posible.

MercadoFlex es una herramienta de entrega de pedidos de MercadoLibre a partir de servicios de entrega particulares, propias o de terceros y mediante la utilización de una aplicación y código QR. En su perfil de TikTok el hijo de Alberto Olmedo se dedica a explicar los detalles a tener en cuenta a la hora de comenzar a trabajar con la misma para, de esa forma, sacarle el mayor rédito posible.

“¿Hola genio te quería preguntar rinde repartir con mercado libre? ¿Cómo puedo hacer? Tengo movilidad” era una de las preguntas disparadoras que uno de los seguidores de Albertito compartía, a la cual el mismo respondió de forma muy positiva y tratando de despejar todo tipo de dudas logísticas que pudieran llegar a existir, logrando de esa forma contar con más de 35.8 K reproducciones.

“¿Cuánto tiempo diario te demanda y cuánto por día te deja aproximadamente?” era otra de las preguntas de uno de los seguidores de Albertito, cuya respuesta obtuvo más de 10.7 K de reproducciones.