Mery del Cerro es activa en redes sociales y muy seguido comparte contenido relacionado a su familia, particularmente a sus hijas. La actriz disfruta de Mila y Cala y muestra las divertidas salidas que realizan los fines de semana.
La primogénita de Mery y Meme Bouquet cumplió ocho años a fines de agosto y el clan celebró a lo grande en un impresionante festejo que reunió a familia y amigos cercanos.
Así expresó Del Cerro a través de su cuenta oficial de Instagram: “Mila, tu carita de felicidad… lo escribo y me emociona. ¿En qué momento dejaste de pedirme tu cumple de ‘libre soy’ para pedirme que sea de TikTok?”.
“Mi reina de todos los tiempos, tu cumple en otro país, lejos de los tuyos y vos siempre enseñándome la alegría de vivir donde sea. Que tengas ese desparpajo siempre, que la vida te llene de aventuras y que nunca dejes de jugar como lo haces”, le deseó Mery a su hija.
Y continuó: “Ya ocho años de nuestro gran amor. Sos tan especial, Milu. Tu sensibilidad para todo, siempre atenta a lo que el otro necesita. No cambies nunca. Siempre voy a guiarte y quiero que sepas que lo más importante son la familia y los amigos. Eso y que hay que ser buena persona, agradecida, y saber que lo demás va y viene”.
Las fotos de Mila, la hija mayor de Mery del Cerro
Aunque tiene únicamente ocho años, Mila arrancó este año a incursionar en el mundo de la actuación, siguiendo los pasos de su madre y soñando con ser una gran estrella a nivel nacional e internacional.
Gracias al equipo que acompaña a Del Cerro en sus trabajos, la niña tuvo su debut oficial en una publicidad de yogur y así lo contaba la ex Casi Ángeles: “Este día fue mágico. Nada más lindo que trabajar con ella, juntas, en familia y disfrutando de algo hermoso. Gracias a mi team que siempre está”.
La modelo de 38 años sigue atendiendo compromisos laborales, aunque ahora está alejada de la actuación y está fundamentalmente volcada a campañas de modelaje y publicidad. Aún no se sabe qué rumbo tomará Cala, su segunda hija de solo tres años, pero todo parece indicar que Mila disfruta de seguir el camino que le marcó Mery del Cerro.