Silvia Pérez es una figura icónica de la farándula argentina y conoció a Santiago Bal cuando se lucía como vedette en los escenarios. En aquel momento, Bal estaba casado con Thelma del Río, pero eso no fue un impedimento para mantener una relación con Silvia, quien finalmente quedó embarazada.
Julieta Bal Pérez nació en 1978 y si bien sus padres se separaron rápidamente, la actriz se mantuvo muy cercana a Santiago. Pérez y Bal se separaron definitivamente cuando Julieta tenía apenas un año y medio, aunque intentaron luchar por la relación que, finalmente, no prosperó como ellos pensaban.
Así luce hoy Julieta, la única hija mujer de Santiago Bal
Actualmente, Julieta Bal es muy activa en sus redes sociales, aunque en su perfil personal de Instagram tiene poco menos de 17 mil seguidores. La única hija mujer que tuvo el productor teatral lleva una buena relación con su hermano Federico, el más polémico de los tres hijos que tuvo Santiago, y también con Carmen Barbieri.
En las redes, Julieta comparte su día a día y con 45 años continúa con el legado de la actuación de sus padres. En su biografía de la aplicación de Meta se define como “Facilitadora en Constelaciones Familiares”.
La actriz comparte recurrentemente fotos junto a su hermano Federico con quien tiene una relación muy cercana. Su última publicación es una foto con Fede en el estadio de River Plate y le dedicó unas cariñosas palabras en donde le demuestra su admiración.