Silvia Süller, fue una de las mujeres más mediáticas de la Argentina, es madre de dos hijos: Marilyn y Cristian. A diferencia de la famosa, Marilyn siempre optó por mantenerse distanciada de la fama. Sin embargo, en los últimos años, Silvia compartió cómo luce su hija en la actualidad y algunos detalles sobre su vida privada.
A sus 38 años, Marilyn mantiene una vida discreta disfrutando de su rol como madre de dos nenes. La relación con Silvia siempre fue turbulenta, de idas y venidas y hasta no se hablaron por años. En ese tiempo, la joven vivió con su abuela y tía.
Cuándo fue la última vez que se la vio a Marilyn
Durante gran parte de la vida de la joven, se mantuvo en silencio sobre como era su día a día, su ocupación o si seguía viendo a su mamá. La última vez que fue vista públicamente fue en 2018, cuando Süller había sido operada de urgencia, luego de haber sufrido un infarto agudo de miocardio.

En ese momento, la exvedette habló con los medios y confirmó que su hija la había sorprendido con una visita. “Vino Marilyn y estoy re feliz. Cuando la vi me morí, no lo podía creer”, contó Silvia emocionada.
En 2019, Marilyn acompañó a Silvia en el duro momento por la muerte de su madre, su abuela. En esa oportunidad, la mediática también se reencontró con Cristian, el hijo en común que tiene con Silvio Soldán y con quien también tiene una relación complicada.
A pesar de que no tiene contactos con sus hijos, Silvia contó en redes sociales detalles de la vida de su hija hasta el año 2021. En una publicación, la celebridad compartió una foto de Marilyn para saludarla por su cumpleaños.

Asimismo, en el pasado, la cantante anunció el segundo embarazo de la joven y también compartió imágenes junto a sus nietos. Estas publicaciones brindaban una visión de la vida privada de la joven de 38 años, que hasta entonces había sido muy reservada.

“Festejando el cumple de Marilyn. Con el cuello de pompones que le regalé y le encantó. Tomando el té y paseando por Villa Urquiza con mis nietitos Franky de 5 y Benja de 1. ¡Hermosa tarde!”, escribió con alegría Silvia Süller hace un tiempo.

















