Tamara Báez es una influencer argentina que tiene una gran cantidad de seguidores. La famosa saltó a la fama por ser la pareja de L-Gante con quien tuvo a su hija Jamaica. En sus redes sociales cuenta detalles de su rutina y la vida que lleva como madre. Ahora reveló que pasó por el quirófano y mostró el gran cambio que se hizo.

Como las famosas influencers, Tamara cuenta lo que hace día a día, y en sus publicaciones no pueden faltar su hija, su ex, con el que muchas veces tuvo idas y venidas, y su novio Thiago Martínez. Hace unos días, compartió una foto desde una clínica y generó preocupación entre sus seguidores.
En ese momento, la influencer se mostró con una bata y no develó donde estaba ni qué se iba a hacer. “Domingo de tuneada”, escribió. Más tarde, volvió a compartir una foto de la clínica y comentó: “Gracias a Dios salió todo bien”.
Tamara Báez contó que se hizo una nueva cirugía estética: de qué fue
Después de unos días, Tamara Báez contó que se hizo un método que se llama BBL (Brazilian Butt Lift) que corresponde a la técnica en donde los médicos extraen grasa de zonas del cuerpo para colocar en los glúteos para lograr una silueta con más volumen.

En este caso, Tamara se sacó grasa de los brazos para colocarse a los glúteos, según contó en su posteo. "Me puse bury, me saqué un poco de acá y de allá“.

Asimismo, la influencer contó cómo se siente: “No siento dolor pero lo que me molesta la faja, Dios”. En diferentes historias fue mostrando la recuperación y la faja que tiene que usar hasta recuperarse y que le den la autorización médica.
“Pensé que iba a doler mucho más la lipo en brazos, pero ya los puedo mover re bien”, opinó Tamara en otra historia sobre la rápida recuperación que está teniendo.






















