Luego de estar internada durante meses y muy delicadad de salud, Soledad Aquino volvió a aparecer en forma pública este martes a la noche junto a su exmarido Marcelo Tinelli. Acompañó a su hija Cande Tinelli al programa “Canta Conmigo Ahora” y protagonizó un momento muy emotivo al aire.
En 2021 la bailarina de flamenco estuvo internada por una hemorragia intestinal. Luego su cuadro se complicó al contraer coronavirus y una vez que estuvo recupera ingresó a la lista del INCUCAI para recibir un trasplante de hígado.
Durante todo el prceso que duró su recuperación, Soledad fue acompañada de Marcelo Tinelli, las hijas que tienen en común, Cande y Mica, y el resto de la familia ensamblada que formó el presentador con Paula Robles, mamá de Francisco y Juana, y su pareja de entonces, Guillermina Valdés, mamá de Lolo.
El pasado 10 de junio de ese año llegó el transplante de hígado y Soledad Aquino pudo recuperar su vida normal. Ahora, con un buen y estable estado de salud, la bailarina se mostró en el ciclo de El Trece y recordó su internación.
El emotivo momento de Soledad Aquino junto a Marcelo Tinelli
En medio de la competencia de canto, el presentador se tomó un momento para salur a su exesposa que se encontraba en la triuba. En ese momento, la presencia de Soledad Aquino sorprendió a varios de los presente y Tinelli exclamó: “Ha venido Sole, ¡Vamos Sole, todavía!”.
Acto seguido, el conductor soltó una tentadora propuesta el programa al ofrecerle a su ex que sea parte del jurado. “Sole un día tiene que venir como jurado, fue cantante flamenca, bailarina flamenca. Cande, invítela a mamá”, disparó en guiño para su hija.
La joven en destacó: “Me muero si viene mamá al jurado, al lado mío así chusmeamos todo”. Y advirtió: “Sabe mucho mamá, de flamenco, de todo. Es picante mamá”. Divertido, Tinelli reconoció: “Ya la conozco”.
Fua cuando Soledad Aquino tomó el micrófono y recordó sus días internada en la clínica con una emotiva anécdota sobre Tinelli: “Cuando cantabas vos en el sanatorio no sé cómo no se iban todas as enfermeras y los médicos”. Y detalló: “Me hacía serenatas que estaban muy buenas, las escuché después”.