El estado de salud de Soledad Aquino viene preocupando a todos hace ya unos meses. La mamá de Cande y Mica Tinelli fue internada de urgencia en marzo y luego debió recibir un transplante hepático.

//Mirá también: Reconocido productor de TV acusa de plagio a “Súper Súper”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

A pesar que aquella cirugía fue exitosa, surgieron otros inconvenientes en su situación. Durante las últimas dos semanas, sus famosas hijas compartieron el difícil momento de preocupación y angustia que estaban atravesando.

Soledad Aquino junto a Cande y Mica. Foto web.Soledad Aquino fue operada. Foto web.

Mica le pidió al universo la pronta recuperación de su madre así como una cadena de oración. Por su parte, Marcelo Tinelli también acompañó con mensajes, tanto en las redes como en La Academia, enviando fuerza a sus hijas.

Ángel De Brito explicó que la situación está muy complicada. “En los últimos días tuvo complicaciones, se sumó una nueva operación y pidieron dadores de sangre porque tiene problemas circulatorios. Ayer Marcelo le dedicó el programa y también a sus hijas porque están sufriendo”.

Marcelo Tinelli se emocionó al hablar de la salud de Soledad Aquino.Gentileza.

//Mirá también: Una influencer estadounidense acusó a Cande Tinelli por copiarle sus tatuajes, su pelo y su “vida”

“Hablé con Cande y lo que ella me dijo es que su mamá siempre tiene buena energía pero ya está cansada. Su cuerpo está cansado y por eso todos juntan energía para transmitírsela a ella”, agregó Cinthia Fernández.