Coti Sorokin y Cande Tinelli se reencontraron tras el “bolonqui” de su impasse

La relación de la pareja comenzó en octubre de 2020.
La relación de la pareja comenzó en octubre de 2020. Foto: @calomarcos11

El cantautor rosarino se mostró junto a la hija de Marcelo Tinelli, que además lo asesoró en vestuario.

“Para que las relaciones funcionen, hay que trabajarlas”, dijo Cande Tinelli. Así se refirió al “bolonqui” de su vida amorosa y el “impasse” en el que entró recientemente. Luego de la separación, Coti Sorokin se reencontró con la influencer y este sábado ambos dieron señales de que el vínculo se mantiene.

Hace un par de días, el cantautor rosarino publicó la foto de un budín hecho por la hija de Marcelo Tinelli. Luego, tanto ella como el músico protagonizaron una imagen más contundente en sus historias de Instagram. Allí estrecharon sus manos mientras compartían un rato juntos.

La joven cantante se sacó una foto mientras le tomaba la mano al autor de "Color esperanza".
La joven cantante se sacó una foto mientras le tomaba la mano al autor de "Color esperanza". Foto: @cotioficial

Este fin de semana, Coti viajó a la provincia de Tucumán para tocar junto a Los Brillantes, pero la influencer lo acompañó en cierta forma. A la hora de salir al escenario, el músico se vistió con recomendaciones de “Lelé”, según apuntó su mánager.

Horas más tarde, Cande Tinelli se jactó de su trabajo como modista y replicó el video grabado en la Fiesta del Sol. En el clip se pudo ver al autor de “Color esperanza” con su estilo tradicional: se puso un sombrero y lentes de sol. El toque distintivo en esta ocasión fue un chaleco.

Sin descanso, el rosarino bajó el telón en Las Talitas y partió hacia Uruguay para brindar dos shows en noches consecutivas. Este domingo se presenta en Durazno y al día siguiente lo hará en Montevideo.

¿Qué dijo Cande Tinelli sobre su relación con Coti Sorokin?

Mientras Coti Sorokin preparaba su recital en el noroeste argentino, Cande Tinelli abrió su cuenta de Instagram para responder preguntas. Consultada sobre su vínculo con el músico, manifestó a nivel general que las relaciones requieren “trabajo” para que funcionen.

La influencer habló del "bolonqui" de su relación con Coti.
La influencer habló del "bolonqui" de su relación con Coti. Foto: @candelariatinelli

Por otra parte, “Lelé” se animó a dar consejos sobre separaciones. A partir de un mensaje referido al tema, propuso transitar el dolor como “la única forma de hacer un duelo”.

Finalmente, la hija de Marcelo Tinelli dio una señal de lo que puede ocurrir a futuro junto a Coti, ya que le preguntaron si quería tener hijos. “Obvio. Ni idea cuándo, pero sí”, respondió con la foto de una de sus mascotas.

Temas Relacionados