A pocos días del regreso de Gran Hermano, Sol Pérez debió apresurar su luna de miel con Guido Mazzoni. Luego de los festejos del casamiento, la panelista y su marido viajaron para disfrutar a solas de esta nueva etapa. Y compartieron imágenes exclusivas de su romántico descanso.
Sol Pérez decidió tomarse unas merecidas vacaciones antes de los 6 meses de trabajo que tendrá por delante cuando comience Gran Hermano. Es por eso que aprovechó para celebrar su amor con su esposo, Guido Mazzoni en un lugar paradisíaco.
La pareja se casó por civil el pasado 15 de noviembre, por lo que restaba celebrar, brindar y disfrutar con sus seres queridos. Y así lo hicieron el sábado 25 de noviembre con una espectacular y multitudinaria fiesta en el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales.
El destino elegido por los recién casados para bajar el estrés que les llevó planificar la boda soñada fue Cancún. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió detalles de su luna de miel y mandó al frente a su marido.
Las picantes fotos que le sacó Guido Mazzoni a Sol Pérez en su luna de miel
Como buena influencer, Sol Pérez no tardó en compartir con sus seguidores imágenes de su viaje de ensueño. Sin duda, uno de los detalles que llamó la atención fueron las bikinis que eligió y recomendó mientras tomaba mate en la playa.
Además de mostrar el lujoso complejo en el que se hospeda, decidió compartir las imágenes que capturó Guido mientras ella hacía su rutina de ejercicios físicos. Con la confianza que tiene con sus seguidores, la influencer expuso a Guido.
“Las fotos que me saca mi marido”, escribió junto a la imagen en la que se la ve parada en medio de una escalera, totalmente desprevenida y de entrecasa.