Luego de su casamiento, Sol Pérez le dedicó un mensaje a su marido en la madrugada: “Cuando te despiertes”

La famosa compartió una romántica dedicatoria para Guido Mazonni al otro día de su casamiento.

Luego de su casamiento, Sol Pérez le dedicó un mensaje a su marido en la madrugada: “Cuando te despiertes”
Luego de su casamiento, Sol Pérez le dedicó un mensaje a su marido en la madrugada: “Cuando te despiertes” Foto: gentileza infoba

El fin de semana pasado Sol Pérez y Guido Mazzoni cumplieron su sueño y tuvieron su megafiesta de casamiento junto a sus familiares y amigos que fueron testigos de la unión de su amor para siempre. Pocos días más tarde, aún asimilando todo lo ocurrido, la modelo y presentadora de televisión le dedicó unas románticas palabras a su marido.

El festejo fue en el salón Sofitel de Cardales, y se llevó a cabo en dos partes, primero la bendición al aire libre junto al lago y atardecer, y la parte de la cena y fiesta en el salón. La pareja tuvo muchos invitados famosos que asistieron pero que no podían tener el celular en la fiesta.

La gran fiesta de casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Instagram Sol Pérez)
La gran fiesta de casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Instagram Sol Pérez)

La encargada de mostrar los detalles del gran festejo fue Sol que al día siguiente compartió unos videos de los momentos más épicos de la celebración, además les agradeció a los invitados y quienes organizaron por la megafiesta y por ser el momento “más importante de su vida”.

El romántico mensaje que Sol le dedicó a su marido después de su boda

Pasado el día después de la boda y de compartir los momentos que vivieron en la fiesta, la famosa le dedicó el lunes a la madrugada un emotivo mensaje a su marido en donde describió el gran amor que siente por él.

En este momento estás dormido al lado mío y esto seguramente lo veas cuando te despiertes. Solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que estoy feliz de ser tu esposa, y que vos seas mi marido por el resto de mis días”, escribió emocionada Sol junto a una foto de ellos dos en su casamiento.

El mensaje de Sol Pérez a su marido
El mensaje de Sol Pérez a su marido Foto: instagram/lasobrideperez

Gracias por pensar en cada detalle del casamiento, querías que sea la mejor noche de mi vida y terminó siendo la mejor noche para la vida de muchos”, comentó la famosa.

Luego agregó muy enamorada de su marido: “Te amo infinitamente, sos todo lo que está bien”.

El souvenir del casamiento de Sol Pérez
El souvenir del casamiento de Sol Pérez Foto: instagram/lasobrideperez

En las fotos que publicó la famosa dejó en claro que sus invitados la pasaron muy bien, bailaron y se divirtieron toda la noche. Además, como souvenirs se llevaron un pequeño kit para la “resaca” que incluía un sobrecito para el alivio del dolor estomacal, un té de limón y un apósito.

Temas Relacionados