Corset y cristales bordados a mano: así fue el sofisticado vestido de Sol Pérez para su boda

La famosa se casó con Guido Mazzoni y realizaron una megafiesta con familiares y amigos.

Corset y cristales bordados a mano: así fue el sofisticado vestido de Sol Pérez para su boda
Corset y cristales bordados a mano: así fue el sofisticado vestido de Sol Pérez para su boda Foto: instagram/lasobrideperez

Finalmente, Sol Pérez y Guido Mazzoni realizaron la megafiesta de casamiento con su familiares y amigos, luego de varios meses de preparativos, ambos dieron el sí y disfrutaron de una noche única con sus seres queridos.

La pareja ya se había casado por Iglesia el 28 de octubre en una celebración íntima, luego pasaron por el civil el 15 de noviembre y por último llegó la gran fiesta para culminar los festejos por su unión y amor.

Durante estas semanas de preparativos, Sol fue compartiendo con sus seguidores todos los adelantos y detalles sin revelar cómo iba a ser su vestido, pero sí se sabía que fue diseñado por Verónica de la Canal.

Así fue el vestido de novia de Sol Pérez

La famosa eligió casarse en un tono similar al blanco, como todas las bodas clásicas, en la parte de arriba el vestido es de un corset con cristales bordados a mano y transparencias. Para abajo sigue el mismo material, pero de la cintura sale una sobrefalda de tul y seda.

el vestido de novia de Sol Pérez
el vestido de novia de Sol Pérez Foto: gentileza

Otro de los detalles es el velo de tul que cae hasta el piso y combina con el peinado del pelo suelto con raya al medio y varias ondas. De accesorios eligió un collar de perlas estilo gargantilla y unos aros sutiles de la línea Testorelli.

Por otro lado, el make up es clásico y resalta sus pestañas y delineado. Y los zapatos, aunque no se llegan a ver por el largo del vestido se sabe que son de la marca Nina Charme.

El vestido de casamiento de Sol Pérez
El vestido de casamiento de Sol Pérez Foto: gentileza

En diálogo con TeleShow, la diseñadora Verónica de la Canal explicó los detalles del vestido: “Es un vestido color Off White de línea Art Deco realizado en tul francés y recamado en canutillos de cristal”.

El vestido de casamiento de Sol Pérez
El vestido de casamiento de Sol Pérez Foto: gentileza infobae

Luego señaló: “En tanto el corset está totalmente bordado a mano con cristales checos y se combina con una falda lápiz y con otra sobrefalda en tul de seda. Todo esto va acompañado con un velo en tul de ilusión”.

Temas Relacionados