Así fue la boda soñada de Sol Pérez y Guido Mazzoni

La famosa y el empresario se casaron con una megafiesta para sus familiares y amigos.

Así fue la boda soñada de Sol Pérez y Guido Mazzoni
Así fue la boda soñada de Sol Pérez y Guido Mazzoni Foto: gentileza infoba

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron el sábado 25 de noviembre con una espectacular y multitudinaria fiesta con amigos y familiares que fueron testigos de su unión y amor a lo largo de los años.

La pareja se había casado por civil el pasado 15 de noviembre, por lo que restaba celebrar una megafiesta para brindar y disfrutar con sus seres queridos. Y así lo hicieron en el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales.

Cómo fue el casamiento de Sol Pérez

La boda fue organizada por Plan V de Claudia Villafañe y la ambientación de la mano de Ramiro Arzuaga. En cuanto a la vestimenta, Guido se vistió con un traje de Etiqueta Negra y Sol lució un impecable y soñado vestido de Verónica de la Canal.

El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni
El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni Foto: instagram/ramiroarzuaga

En relación al look, Sol completó con un ramo de flores blancas, zapatos de Nina Charme, joyas de Testorelli. Un make up que resaltaba sus ojos y un velo que llegaba al piso.

El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni
El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni Foto: gentileza inf

Antes de que anochezca, Sol llegó en un auto descapotable negro junto a Horacio, su papá, para caminar hasta el altar donde lo esperaba Guido para realizar una bendición frente a sus seres queridos. Lo más emotivo fue que su perra, vestida con un tutu, llevó los anillos.

Una de las consignas de la ceremonia era que los invitados debían dejar los celulares al ingresar a la fiesta. Entre los famosos que asistieron estaban sus compañeros de Cortá por Lozano y de MasterChef.

El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni
El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni Foto: gentileza infobae

En el video que compartió la famosa, el día después, se ve a su marido muy emocionado durante toda la ceremonia. “No hay palabras para lo que vivimos anoche. Gracias infinitas a todos por tanto amor”, escribió en su perfil.

Por otro lado, la bendición de anillos se llevó a cabo al aire libre con un camino lleno de flores y velas que hacían contraste con el atardecer de fondo. La fiesta fue en el salón, donde también abundaron las flores, arañas y vajillas de colores blanco. Se conoció que hubo un show en vivo de Los Totora.

El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni
El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni Foto: gentileza info

Temas Relacionados