Después de su paso por Gran Hermano, Julieta Poggio empezó a trabajar diligentemente en su imagen y hoy es una de las figuras más populares del medio. Tras haber logrado hacerse notar entre las marcas más importantes del país, filtraron cuánto cobra la modelo por realizar cualquier tipo de publicidad en Instagram.
La información en cuestión fue revelada en Lape CLub Social Informativo, por la periodista Paula Varela, quien se focalizó en los montos requeridos por Julieta únicamente en Instagram y, como es de suponer, más de uno se quedó sin el habla.

Cuánto cobra Julieta Poggio por publicitar en Instagram
De acuerdo con la data suministrada en el ya mencionado programa, Julieta Poggio cobra 1.000 dólares por una historia de Instagram que dura solo 24 horas disponible en la aplicación.
Luego, Paula Varela comentó que, si se trata de un combo de dos historias, Julieta ajustaría el coste y haría un pequeño descuento. En líneas generales, la negociación final se establecería en 1.800 dólares.
Ahora bien, si las marcas buscan un contenido mucho más atractivo y duradero mediante la realización de un reel que se quedaría fijo en su perfil de Instagram, Julieta incrementaría el monto a 3.500 dólares por publicación, asegurando la difusión correcta del contenido con el impacto pretendido.
Por otra parte, Paula Varela también mencionó que otras exparticipantes de Gran Hermano se alinean a las cifras de Julieta Poggio, como por ejemplo Dennis González, quien cobra 3.000 dólares por cada reel compartido en su perfil de Instagram.
Después, si se habla de figuras mucho más relevantes dentro del medio, la cifra sería mucho mayor. En ese sentido, Paula Varela destacó que Pampita cobraría 3.000 dólares por una historia en Instagram que, como bien se dijo antes, dura solo 24 horas.

Las publicidades en Instagram dependen del alcance de cada figura y el poder que estas tengan para vender los productos de forma directa o indirecta por medio de un video o una imagen que parecería ser indefensa. Por tal motivo, se puede concluir que, aunque los precios podrían llegar a coincidir en algún punto, estos dependen del número de seguidores que tenga cada cual y su rentabilidad dentro del mercado.