La denuncia de Viviana Canosa marcó un antes y después en el entretenimiento argentino. Sus acusaciones al aire contra personalidades como Lizy Tagliani condujeron a una denuncia en Comodoro Py por presunta trata de menores.
“Yo viví cosas tremendas. Te lo puede contar Lucas Bertero, que éramos muy amigos en esa época. Lo de la cucharita es todo un invento. Hice cosas por ella que ni por mi mejor amiga las hice. Lo hice porque me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba“, sentenció la comunicadora contra Tagliani.
Luego de su descargo en televisión, Canosa se presentó ante la Justicia acompañada por su abogado para aportar las primeras pruebas. Sin embargo, en las últimas horas, dichas pruebas fueron filtradas por el programa Intrusos.
Qué demuestran las primeras pruebas de Viviana Canosa
En Intrusos, mostraron algunas grabaciones que presentó la periodista en Comodoro Py. Estas imágenes fueron presentadas anteriormente en el programa Por el mundo (Telefe) de Telefe, un espacio conducido por Marley en su momento.
Durante esas grabaciones, se le vio a Marley en un jacuzzi junto con Florencia Peña y Lizy Tagliani. Pese a no mostrarse nada en relación con las acusaciones, Viviana Canosa apuntaría a que en esas fiestas había drogas y menores de edad.
“Son parte de la prueba, aparentemente (...) El video es en la casa de la costa de Marley. Dice que en esta fiesta había drogas y menores, una locura total (...) Estos videos se aportaron”, aseguró Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa.
La reacción a las pruebas de Viviana Canosa en la causa contra Lizy Tagliani y otras celebridades
Las presuntas imágenes que presentó la periodista ante la Justicia generó subo debate en redes sociales. Una de las primeras personas en hablar sobre ello fue Yanina Latorre, quien desestimó estas grabaciones como forma de pruebas.
“En la tele hay que tener pruebas (...) Ellos dijeron que tenían un video de esta gente mirando pornografía, pero no hay una víctima. Era un grupo de amigos que estaba en una pileta. Agarraron maliciosamente un video de un festejo en una quinta de Flor Peña, Lizy y todos bailando, haciendo karaoke. Pero están los hijos (...) Yo tengo los videos enteros y está toda la familia", sentenció la angelita.