El WandaGate no da tregua y la guerra mediática y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue vigente. La expareja volvió a tener una audiencia por la tenencia de sus hijas: Francesca e Isabella, ya que el futbolista se fue del país y volvió a entrenar con el Galatasaray.
La polémica que rodea a la expareja suma protagonistas, la China Suárez es una de ellas por su escandaloso romance con Icardi, ambos habían tenido un affaire en 2021 cuando el futbolista aún estaba casado con Wanda Nara.

Hace unas semanas, Icardi logró la autorización para revincularse con sus hijas antes de viajar a Turquía. En el momento que fue a buscarlas, se vivió una tensa situación con las menores, Wanda y él, en donde tuvieron que intervenir las autoridades judiciales.

Tras el escándalo del Chateau Libertador, la expareja bajó el perfil en relación con sus hijas. Ahora, Yanina Latorre reveló cómo fue la nueva audiencia entre ellos y sus abogados para llegar a un acuerdo por las menores.
Los requisitos que le puso Wanda Nara a Mauro Icardi para llevar a sus hijas a Turquía
“Terminó la audiencia. Parece que Wanda accedió a llevar a las chicas cada 40 días. Solo viajan con ella que esperaría en un hotel", contó Yanina en sus redes sociales. “Solo quiere tener la seguridad de que las niñas vuelvan a la Argentina”, agregó la conductora.

“Exigencias de Wanda Nara para viajar a Turquía con las nenas: que Mauro pague los 400 mil dólares que debe por la cuota de alimentos, que la niñera denunciada por violencia infantil no esté, que no estén la China Suárez ni sus hijos, que las nenas pasen solas 10 días con su padre”, contó la conductora de SQP.
Asimismo, Yanina Latorre agregó otras de las condiciones: “En caso de conflicto bélico en la zona, se deberá elegir otro país como punto de encuentro. Y pidió que sea en Grecia. La amo”.