La casa de Gran Hermano vivió este lunes una jornada cargada de emoción y dramatismo. Al desmayo de Martina Pereyra, que preocupó a toda la audiencia debido a la baja de presión que sufrió la joven, se sumó un desgarrador pedido de Sandra Priore, quien solicitó abandonar la casa.
Lo de Martina fue tema de conversación durante todo el día, aunque nadie anticipaba que, en pocas horas, se desataría otra crisis. Esta vez fue Sandra, quien sufrió un ataque de angustia y ansiedad en los últimos minutos de la emisión de este lunes. La situación mostró a Sandra, una de las grandes líderes de la casa y encargada de la cocina, en su versión más vulnerable y desesperada.
El episodio ocurrió cuando Santiago del Moro presentó el kiosco de esta semana, que ofrecía una variedad de premios. Muchos de los participantes querían optar por la opción de disfrutar un asado con vino, guitarra y tres atados de cigarrillos. Sin embargo, la mayoría decidió arriesgarse y eligió el sobre sorpresa, esperando un premio mucho mayor. Pero una vez más fallaron en su intuición, y el premio resultó ser un mazo de cartas para jugar al truco.
La decepción fue absoluta cuando abrieron el sobre y vieron el premio. Esto provocó un ataque de bronca por parte de Sandra, quien no se quejó por no haber elegido la comida (pues por las fiestas les darían de comer gratis), sino que lo que realmente le molestó fue la falta de cigarrillos. Hace varios días que no tienen, y Sandra, que sufre de abstinencia, no pudo soportarlo más. Fue al confesionario, se quebró emocionalmente y pidió abandonar la casa. La situación la superó por completo.
La dura adicción de Sandra de GH 2025
Según contó Sandra, no quería quedarse en la casa porque “no iba a soportar pasar el 24 (Nochebuena) sin cigarrillos”. Aunque intentaron hacerla reflexionar diciéndole que todo era demasiado reciente, se la vio muy movilizada, explicando que no podía controlarlo. El colapso se debió a la falta de “puchos”, y por eso deseaba abandonar la casa. No dejaba de pedir disculpas por su decisión.
“Viene el 24 y hace 3 días que no fumo. Lo trato de manejar. Está bien que pueden elegir pero no tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener, además de que hasta la semana que viene no hay posibilidades de hacer alguna prenda”, siguió explicando. Luego agregó: “No la quiero seguir pasando así, lamentablemente, y más viniendo el 24″.
Sandra decidió no confrontar a sus compañeros por la elección que hicieron en la votación, pero luego aceptó el consejo del Big, quien le sugirió hablar con más calma más tarde para evaluar qué decisión tomar sobre su futuro en la casa. Por su parte, Santiago del Moro también prometió regalarles helado y cigarrillos si todos se animaban a hacer una prueba challenge. La situación se calmó momentáneamente, y la “bomba” quedó desactivada por ahora.