Morena Rial está detenida en el penal de mujeres de Magdalena hace casi dos meses. La famosa volvió a la cárcel luego de que le revocaran el beneficio de la excarcelación por no cumplir con los requisitos que le pidieron. La hija de Jorge Rial vive un momento de tristeza e incertidumbre mientras espera la decisión de la Justicia.

La influencer está aislada de todo, ya que no comparte con las demás detenida y no tiene comunicación con su hijo menor de un año. A esto se suma que le rechazaron el pedido de prisión domiciliaria, por lo que espera a una nueva disposición de la Justicia con su caso.
Su abogado y amigo Alejandro Cipolla contó cómo es el dramático estado actual de Morena Rial en la cárcel a casi dos meses de su detención. El letrado habló de las condiciones psicológicas de la famosa tras los exámenes que le hicieron.
El drama de Morena Rial en la cárcel
“Ya no deberían tener ninguna otra excusa para seguir dilatando el encuentro de una madre con su hijo. Hicieron lo que pudieron. No hay herramientas para determinar si una mujer puede ser mamá”, expresó el abogado en DDM.
“Estoy teniendo un problemón grave, porque no le dejan tener el teléfono celular. Yo dejé una denuncia porque se lo dan tres horas“, agregó Cipolla sobre la situación de Morena.

Con relación a cómo pasa los días en prisión la hija de Jorge Rial, el abogado reveló: “Ahora estoy con un problema porque ella está como depresiva. La fui a visitar este fin de semana porque ella está absolutamente sola: no tiene tele, no tiene nada“.
"Cuando se queda sin teléfono, lo único que hace es mirar la pared. Todos los presos tienen teléfonos“, cerró el abogado sobre el drama de Morena en el penal de mujeres de Magdalena. La famosa espera que le den prisión domiciliaria para reencontrarse con su hijo menor Amadeo.




















