Marcos Ginocchio es un modelo e influencer de 24 años, oriundo de Salta, que saltó a la fama nacional tras su participación en Gran Hermano 2022-23. Teniendo en cuenta que fue el participante que más fanáticos ganó y como consecuencia, se convirtió en el ganador del reality.
Actualmente, Marcos Ginocchio posee 2.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y aunque no es el típico influencer que realiza publicaciones a diario, cada vez que lo hace recibe miles de likes y comentarios.
Luego de algunas semanas fuera de las cámaras y la televisión por estar disfrutando de días de descanso con sus seres queridos, Marcos Ginocchio reapareció. En primer lugar, compartió en una historia en Instagram y puso emojis de que recién terminaba de hacer ejercicio, ya que solo tenía puesto un short.
La reaparición de Marcos emocionó a los fans y la imagen se volvió viral en las redes sociales.
Luego, Marcos subió otras dos historias y mostró que estaba en un bar junto a Willy García Navarro y Paul García Navarro, ambos directores ejecutivos de la agencia de modelo y talentos Multitalent, a la cual pertenece Marcos desde que salió de la casa más famosa.
Se mostraron juntos y se debe a que se estarán reuniendo para cerrar los futuros trabajos del ganador de Gran Hermano 2022-23. Willy escribió: “Reunión con el uno”.
¿Dónde cenó marcos en su regreso a Buenos Aires?
En su regreso a Buenos Aires, Marcos Ginocchio se reunió y cenó con Willy y Paul García Navarro en Gardiner, un restaurante elegante ubicado en la Costanera, cercano al Aeroparque Jorge Newbery. Es un restaurante sumamente elegante y sofisticado, y al cual se accede a través de reservas.
El mismo está abierto desde hace más de 30 años y tiene variedad de platos con ingredientes frescos. De todas maneras, el menú se va modificando de estación a estación. A pesar de que Marcos no mostró lo que comió, sí las bebidas que tomaron.