La Voz Argentina volvió a la televisión argentina y todas las noches conquista al público con la conducción de Nico Occhiato. El reality de talentos que busca la mejor voz del país sale al aire por Telefe y tiene de jurados a Lali Espósito, Miranda!, La Sole y Luck Ra. Ahora, pasó a la siguiente etapa.

El lunes pasado comenzó la segunda parte del programa que trata de las batallas. En esta, los participantes de los teams se enfrentan a dueto, y al finalizar, el coach a cargo del grupo debe elegir a uno de ellos para avanzar al próximo nivel.
De esta forma, uno pasa y el otro queda eliminado. Sin embargo, hay dos posibilidades por grupo para que los otros coaches puedan “robar” y llevarse a su team al que quedo fuera de competencia. En el programa del martes, se presentaron Pablo Cuello y Alan Lezcano del equipo de Lali Espósito y se llevaron toda la atención del piso y las redes sociales.

Pablo y Alan de La Voz Argentina 2025 que la rompieron con su presentación a dúo
Los dos participantes del team Lali cantaron la canción de Elvis Presley “Burning love”. Si bien en los ensayos dudaron de la fusión de sus voces por el distinto tono, el show que brindaron dejó a todos sin palabras.
Alan ya fue tendencia cuando se presentó en “las audiciones a ciegas” en donde cantó “Prisionero” de Miranda! con gran presencia escénica y un carisma único. Ahora se fusionó con el porte más serio y grave de Pablo.
Los dos cautivaron al público virtual y a los coaches. Ambos cantaron, pusieron carisma, baile y gestos que se fusionaron a la perfección en un show digno de los mejores escenarios.
Pablo y Alan se volvieron virales por su gran performance y los votos positivos del público.
